Inicio > Pensamientos Positivos > Pensamientos Positivos, es igual a resultados positivos.

Pensamientos Positivos, es igual a resultados positivos.

octubre 12, 2010

Hay una frase que me encanta y quisiera compartirla contigo  dándole inicio a este articulo:

“Cualquier problema puede resolverse y cualquier reto enfrentarse con solo cambiar la forma de verlo”

Uaoooo que frase, realmente me encanta! Cuando entendemos la importancia de los pensamientos positivos nuestra vida se transforma o cambia;  y por que se transforma o cambia te preguntaras? porque al cultivar pensamientos positivos nos convertirnos en personas mentalmente fuertes y estables,  logrando así  distinguirnos  por la habilidad de sobreponernos a los problemas cotidianos.

Recuerda Los pensamientos positivos nos dan  resultados positivos. Con esto no te quiero decir que todo ocurrirá por arte de magia, es un habito que poco a poco hay que cultivar y una habilidad que desarrollar, solo  te digo que si realmente quieres cambiar tu vida los pensamientos positivos son la base que te ayudaran a lograr todo lo que te propongas, así que animo que vas por muy  buen camino.

Para mi cada pensamiento positivo es como un masaje que se le da al propio rostro y lo vuelve mas simpático, por lo cual voy a compartir contigo un ejercicio muy sencillo que te ayudara a poner en practica los pensamientos positivos y como resultado obtendrás ese masaje  de sonrisas en tu rostro que tanto te lo mereces.

Durante las próximas 24 horas siguientes solo piensa y di cosas positivas y de optimismo, tanto a ti mismo  como a las personas con las que compartes día a día,  ya sea de salud, de empleo, del bonito día o simplemente de lo estupenda o estupendo que te ves o que ves a los demás,  mantén tu atención en las cosas positivas que quieres y las que te rodean, hasta las mas sencilla como la de disfrutar  de un nuevo día, y luego ponlo en practica por una semana.

La finalidad de este ejercicio es que logres mantener tu enfoque en todo lo positivo que logras día a día y  en todo lo positivo que te rodea logrando así por consecuencia  pensamientos positivos y mas resultados positivos.

Ten presente que un pensador positivo envía pensamientos positivos y activa positivamente el mundo que le rodea.

Solo te animo a que lo pongas en practica y luego me cuentes por medio de tus comentarios como te has sentido, tus resultados, tus frustraciones o simplemente  tu opinion. Recuerda que una buena vida se compone de pensamientos positivos.

Se despide con mucho cariño y segura de que lo vas a lograr.

Yasnely

A %d blogueros les gusta esto: