Inicio > Pensamientos Positivos > El Poder de los Pensamientos, y su impacto en nuestras vidas.

El Poder de los Pensamientos, y su impacto en nuestras vidas.

octubre 18, 2010

Hoy quiero compartir contigo un video de un estudio acerca del poder de los pensamientos, y porque es tan importante que los mismos sean pensamientos positivos, que hizo Masaru Emoto (Presidente de I.H.M General Institute Born in Yokama),  te invito a que veas este video detalladamente  y analises por un momento que si los pensamientos  le hacen eso al agua,  imaginate el impacto que pueden hacer en nuestras vidas, ya que el 70% de nuestro cuerpo esta compuesto de agua.

La Importancia  y el poder de los pensamientos positivos es un tema que siempre  me ha apasionado, y aunque me he caracterizado por ser una persona positiva y alegre, cuando vi este video logre entender el impacto de los pensamientos y su poder.

Para mi, los pensamientos positivos son la base para ayudarnos a crecer como personas y alimentar nuestra mente y alma; cada dia tenemos millones de pensamientos, y es por esta razón que es importante ser consciente de lo que pensamos, debido a que tiene un impacto significativo en nuestras vidas, ya que definitivamente somos lo que pensamos.

Recuerda que tan solo el hecho de decidir empezar a cambiar tus pensamientos por pensamientos positivos es lo que hara la  diferencia, ya que cuando la mente trabaja a nuestro favor, la misma te producira iniciativas, ideas y la confianza necesaria para conseguir tus metas.

«Una Persona es el Producto de sus propios Pensamientos, suba el termometro de sus esperanzas y subira la cantidad de sus triunfos»

Mi objetivo principal con este video es hacerte ver el poder y la influencia que pueden tener  los pensamientos positivos en nuestras vidas ¡Disfrutalo!

Te animo a que lo veas.

Yasnely Gomez

  1. Carolina
    febrero 25, 2011 a las 5:38 am

    El video tiene mucho contenido y me gusto lo que investigaron sobre las palabras y su impacto, pero la mayoria de las veces enfocan a esa mujer que solo se cuestiona.

    • febrero 26, 2011 a las 1:17 pm

      Hola Carolina, bueno realmente lo importante es evitar la actitud de la mujer y abrir nuestra mente a beneficiarse de esa investigación. Es una revelación sorprendente que si la sabemos aplicar en nuestra vida, los resultados serán maravillosos y positivos.

      Un Saludo Afectuoso

      Yasnely Gomez

  2. Francisco Cruz
    enero 7, 2011 a las 11:52 pm

    Bonito este video el poder de pensamientos pisitivos.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.