Inicio > Pensamientos Positivos > Reprograma tu mente con Pensamientos Positivos!

Reprograma tu mente con Pensamientos Positivos!

octubre 26, 2010

A lo largo de la historia, se ha demostrado que la mente humana se puede reprogramar al igual como se hace con una computadora.

Hoy compartire contigo una formula sencilla para que utilices el poder de la mente  que te ayudara a reprogramar tu mente con pensamientos positivos; los cuales por mas sencillos que estos sean, siempre te generaran un beneficio.

Desde muy pequeños, siempre nos hemos visto envueltos en una sociedad con pensamientos y creencias limitantes, estamos acostumbrados a escuchar en repetidas ocasiones muchos  “NO” y pocos “SI”, de nuestros padres, familiares, amigos o hasta de nosotros mismos, por ejemplo: “No puedes” “No eres capaz de hacerlo” “No vales”  y pare de contar.

Esta cientificamente comprobado que la manera mas rapida de programar nuestra mente ya sea para ganar o fracasar es a traves de la repetición,  motivo por el  que inconscientemente nuestros seres queridos, incluso nosotros mismos, nos programamos para fracasar, ya que siempre en nuestros pensamientos están guiados por  no lo que “No podemos hacer” y en un baúl olvidado  lo que “Si podemos hacer”.

“Debes entrenar tus pensamientos para eliminar los sentimientos y pensamientos negativos.” Carlos Gallego

Realiza una  lista que fomente lo que te gusta, que reflejen tus objetivos y te ayuden a mantener una actitud positiva,  minimo hazla  de 10  pensamientos, luego esta lista  las vas a colocar donde tu quieras, yo la mia la tengo en el espejo del baño para que al levantarte y acostarme la pueda repetir mas facilmente, y por ultimo tienes que que repetir el ejercicio 21 dias, recuerda que tu objetivo es reprogramar tu mente para ganar, sin límites y libre de temores.

A continuación de doy una guia breve de mis 10 pensamientos positivos:

1- Ahora mismo tengo poder para triunfar y conseguir todo lo que quiero.

2- Me siento ahora y siempre llena de energia y entusiasmo por la vida

3- Cada Dia Irradio paz, calma y optimismo.

4- Ahora Pienso,  hago y consigo cosas positivas.

5- Ahora Vivo feliz cada instante de mi vida

6- Soy una mujer Independiente e Inteligente

7- Dejo el pasado y avanzo a lo nuevo

8- Ahora tengo una salud optima y una radiante belleza.

9- Transmito amor a todo mi cuerpo, mis celulas y todo el universo.

10- Vivo en Armonia con todo el planeta

Te recomiendo que tengas a la mano algunas frases de felicidad y frases de amor.

Que tal si al finalizar este articulo haces tu lista con tus pensamientos, te aseguro que te tomara minimo 15 minutos, recuerda que puedes ir añadiendole a medida que vallas detectando algun pensamiento limitante, lo importante es que desde hoy hagas tu lista la pongas en el lugar que tu decidas y empieces a reprogramar tu mente para ganar.

“Estas en donde estas y eres lo que eres por lo que has puesto en tu mente si quieres cambiar donde estas y quieres cambiar lo que eres cambia lo que pones en tu mente”.

Como siempre te animo a que lo pongas en practica es muy muy poderoso.

Gracias =)

Yasnely Gomez

  1. octubre 26, 2010 en 9:34 am

    ¡Me encanta! de acuerdo, desde pequeños vivimos en un mundo de noes 🙂 No toques eso, no hagas eso, no este con eso, no puedes lograr eso, etcetera. (No se si es porque era muy tremendo pero escuchaba muchos no).

    Aqui dejo mis 10 pensamientos positivos =)

    1- Hoy decido entregarme 100% al logro de mis metas
    2- Me siento bien, me ejercito a diario.
    3- Estoy en armonia con mi alrededor.
    4- Atraigo a personas exitosas
    5- El dinero viene a mi de forma facil y rapida
    6- Hoy decido dar lo mejor de mi por medio de mis servicios.
    7- Estoy en paz y agradecido por lo que soy
    8- Agradezco el dia de hoy.
    9- Hoy viviré al máximo.
    10- Yo creo mi vida.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
