Inicio > Pensamientos Positivos > Beneficios de los pensamientos positivos

Beneficios de los pensamientos positivos

noviembre 1, 2010

Hoy conocerás los grandes beneficios de los pensamientos positivos, en todas las circunstancias logrando así capacitarte para ser una persona constructiva en tu vida y que descubrirá su fuerza interior.

Los pensamientos positivos te ayudaran a tener una actitud positiva y abierta y dispuesta a encontrar la solución a los problemas, sin huir de la realidad, y evitando que caigamos en depresiones, preocupaciones, desesperación y cualquier sentimiento negativo que no tenga ningún beneficio hacia nuestra persona.

Sabias que también tu cuerpo recibe un gran beneficio, ya que cuando tu mente esta en equilibrio y en armonía eres menos sensible a las diferentes enfermedades que puedas desarrollar.

Al convertirnos en personas positivas aprenderemos a centrarnos en las cosas sobre las cuales se pueden hacer algo, si es necesario cambiaremos nuestra actitud siendo conscientes de que quizás no se pueden cambiar las circunstancias pero si podemos mejorar nuestra actitud interna.

Estos son algunos de los beneficios de los pensamientos positivos

* Vivirás cada día lleno de energía y entusiasmo.
* Sonreiras y haras sonreír a otros.
* Pensaras de forma distinta en cada situación
* Seras mas comprensivo, mas comunicativo y mas solidario
* Experimentaras la alegría, la paz y la tranquilidad
* Tendrás la fortaleza suficiente para superar las situaciones difíciles
* Tendrás auto control y auto confianza
* Te sentirás seguro de ti mismo.
* Seras mas creativo y productivo en tus proyectos.
* Te sentirás mas relajado físicamente, tu mente estará en equilibrio y en armonía.
* Influirás de manera positiva en la vida de las personas que te rodean.
* Compartiras y contagiaras tu felicidad.
* Y lo mas Importante desarrollaras la habilidad de aceptarte a ti mismo y a los demás con total comprensión.

Y como puedes aprovecharte de estos beneficios, pues muy sencillo tomando el control de tu vida, aceptando que eres el único responsable de lo que te pase y por consecuencia el único que decide que hacer en cada momento, el que decide si dejar que su mente trabaje a su favor o en contra, yo particularmente cada momento de mi vida “Decido” es una decisión que tomo a diario, es pensar positivo, ya que por simple que este pensamiento sea, siempre me generara un beneficio hacia mi persona y a mi vida y solo te puedo invitar a que tu también lo decidas y te aproveches al máximo del beneficio de los pensamientos positivos, que decidas ganar.

Q tal si al finalizar de leer este articulo empiezas por mantener tu mente alejada de noticias negativas, de personas negativas y te rodeas de personas positivas, contagiate de su compañía, trata de ver programas motivadores, de risas y si te gusta leer, lee libros y revistas motivadoras, así poco a poco tu mente y tu se irán fortaleciendo con los beneficios de los pensamientos positivos.

Se despide

Yasnely Gomez

  1. Paty gonzalez
    diciembre 7, 2010 en 12:42 am

    pero y si a veces me vienen pensamientos negativos de miedo o de enfermedad!! pero ya mucho menos que antes.. porque trabajo con eso diariamente… es normal retroceder un poco que puedo hacer para que el pensamiento no sea obsesivo ni nada con respecto a lo malo que pueda pasarme. gracias!!!

    • diciembre 8, 2010 en 6:34 pm

      Recuerda solo enfocarte en lo que quieres, hay muchas formas mediante la gratitud, la oracion o sustituyendo inmediatamente ese pensamiento negativo por una afirmacion positiva.
      Lo Importante paty es mantener tu enfoque en lo que quieres! hay un libro que te recomiendo se llama “La magia de pensar a lo grande” de David J. Shwartz, es un excelente libro que estoy segura que te puede aportar mucho, si puedes leetelo, seguro lo puedes encontrar en la biblioteca!
      Luego me cuentas que tal vas! =D
      Un saludo afectuoso
      Se despide Yasnely Gomez

  2. noviembre 23, 2010 en 8:11 am

    Hola Irene, referente que a veces a personas que te contaminan recuerda que puedes elgir tus amistades, de quien te rodeas y eso es tan clave como mantener pensamientos positivos.
    Y referente a mi recomendación, si es tu sueño lucha y protegelo, has todo y mas para que funciones, yo en tu lugar investigaria acerca de estudios contables con mucho éxito, analizaría que están haciendo,como hacen para tener muchos clientes, que hacen (osea todo lo que se te ocurra investigalo y ponlo en practica) y de acuerdo a eso lo adaptaria a mi estilo y haría exactamente lo mismo, recuerda que todo lleva su proceso, sin embargo esto te ayudara a tener el patron de éxito de un estudio contable y éxito me refiero a que tengas muchos clientes, y logres tu sueño de ser independiente. Si crees en ti, en que puedes, en lo lograras asi sera.
    Los pensamientos positivos te ayudaran a mantener tu enfoque en tus metas y si aun no las tienes es clave para tu proceso asi que te invito a que las hagas.
    Un saludo afectuoso
    Cualquier duda estoy a la orden
    Yasnely Gomez

  3. irene
    noviembre 18, 2010 en 1:59 am

    HOLA: realmente me parece muy interesante lo que escribes, cada tanto me hace bien recordar todos los beneficios q tiene pensar en positivo, pero a veces me resulta dificil mantenerme firme en estos preceptos, quizas haya gente q me contamina por momentos entonces se me olvida, pero siempre trato de mantener en positivo mi mente.
    Que me recomendarias: intento ser independiente en mi pofecion, pero para lograr poner mi estudio contable necesito tener muchos clientes de esa manera haria lo que me gusta que es ejercer y no depender de nadie mas. Desde ya muchas gracias por bindar este espacio, Saludos.

  4. Olga
    noviembre 8, 2010 en 4:54 pm

    Estan muy padres tus pensamientos y los beneficios que nos ofrecen tener una mente positiva, yo en lo personal estoy pasando por un momento no tan grato estoy tratando de ser posotiva, este espacio me va a ayudar a superar este momento.

    Felicidades por este espacio
    Saludos y gracias
    Olga

    • noviembre 9, 2010 en 8:55 pm

      Hola olga, aprecio y agradezco tus palabras, cuentame que es lo que mas te cuesta cuando tratas de pensar positivo, y con gusto vere en que te puedo ayudar para que afrontes y superes lo que estas pasando con la mejor actitud posible.
      Sea por lo que sea que estes pasando Animo =D, recuerda que los ultimos 5 minutos mas oscuros de la noche son justos antes de amanecer.

      Un Saludo Afectuoso
      Yasnely Gomez

  5. noviembre 3, 2010 en 5:22 pm

    Hola Yasnely,

    Muchas gracias por compartir estos beneficios sobre los pensamientos positivos. Tienes mucha razon en todo lo que dices.

    Como puedes observar, estoy tambien participando con Carlos. Y mi nicho es muy parecido al tuyo asi que seguramente podremos hacer buenos negocios juntos 😉

    Estare comentando en tu blog.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: