Inicio > Pensamientos Positivos > ¿Que te separa de tus sueños? pensamientos positivos

¿Que te separa de tus sueños? pensamientos positivos

noviembre 5, 2010

En la vida tenemos dos opciones, ser la victima o  la protagonista de la película de nuestras vidas, decidimos si escondernos detrás de los miedos o luchar por nuestros sueños, no nos damos cuenta que tenemos todo para lograr lo que queremos, tenemos el regalo de la vida y te voy a demostrar que es lo único que necesitas para luchar y lograr tus sueños.

¿Te has preguntado que te impide lograr lo que quieres? ¿Porque no estas donde quieres? porque no tienes el auto de tus sueños?, o simplemente una vida mejor!; te diré porque! Porque no eres capaz de luchar por tus sueños, ya que el único motivo que te puede impedir que no luches por tus sueños es la muerte.

Todos en alguna etapa de nuestras vidas experimentamos malos momentos, ya sea porque no tenemos para comer, no tenemos empleo, no tenemos dinero, o simplemente no tenemos la vida que deseamos, depende de nosotros convertirlo en un motivo para seguir adelante y luchar, porque sabemos que es parte del camino de lograr nuestros sueños o  resignarse a vivir una vida de quejas y lamentaciones, o mejor dicho a morir en vida.

No se si has podido ver la película “ En búsqueda de la felicidad” es una historia de la vida real de una persona que se atreve a luchar por sus sueños. El en muchas ocasiones pudo abandonar sus sueños, tenia muchos motivos para hacerlo, sin embargo era tanta su fe que lucho y lucho y lo consiguió, logro su sueño, su meta y hoy en día es icono de admiración, así que  si aun no la has visto, te invito a que la veas con mucha atención y así entenderás lo que te quiero decir.

Imagínate que fuera el mundo si las personas como Chris Gardner que fue la persona en la que se inspiro la película en búsqueda de la felicidad, no hubiera decidido luchar por sus sueños pese a su situación. Estoy segura que sea cual sea tu situación puedes salir adelante, y esto te lo digo con propiedad, yo he sido una persona que he salido adelante y hoy en día lucho por mis sueños y te aseguro que de no ser así hoy no estarías leyendo este articulo, así que si Chris pudo y yo pude,TU también PUEDES.

“Jamas permitas que nadie te pueda decir que no puedes hacer algo, ni siquiera tus seres queridos,  si tienes un sueño persiguelo y punto”

Depende de nosotros luchar por nuestros sueños con valentía, con perseverancia, con determinación, hoy te invito a que  reflexiones y te hagas profundamente estas preguntas:

¿Que te motiva a levantarte cada día?

¿Que te motiva a ir a tu lugar de trabajo?

¿Qué quieres lograr en tu vida?

¿Cuales son tus sueños y metas?

Hoy quiero inspirarte a que luches por tu sueños, a que sigas adelante ya que la recompensa de lograr nuestros sueños es lo que realmente nos hace feliz, que tal si empiezas a tomar acción desde ya  viendo la película “En búsqueda de la felicidad”, y seguido te sientes en lugar tranquilo cómodo, y respondes las preguntas que te deje.

Decide lograr tus sueños, dale un sentido a tu vida, ve y lucha por lo quieres. Nacistes para ser feliz, solo depende de ti.

Recuerda TU tambien PUEDES!

Gracias

Yasnely Gomez

  1. mejorarlaautoestima7
    noviembre 6, 2010 en 1:34 pm

    Hola Yasnely:

    Muy importante lo que dices sobre los pensamientos positivos.

    Los psicólogos dicen que el 98% de las cosas que nos pasan y que podemos cambiar solo dependen de nosotros y el otro 2% de las situaciones externas.
    Así que nosotros mismos tenemos la potestad de decidir ser infelices toda la vida o ir en busca de nuestra felicidad.

    Yo les digo a todos, que Si se puede, solo se necesita tener la voluntad de arriesgar y ganar.

    Un saludo afectuoso.
    Valeria.

    • noviembre 6, 2010 en 2:33 pm

      Hola Valeria un gusto tenerte por aqui, efectivamente, solo es voluntad y ganas, tu eres un ejemplo de eso.
      Gracias por tu aportación, Exito en tu proyecto.
      Un abrazo
      yasnely gomez

  2. noviembre 5, 2010 en 4:55 pm

    Toda la razon Yasnely,

    Los pensamientos limitantes que una persona pueda haber tenido en el pasado son lo que esta persona tiene hoy y el lugar donde esta actualmente.

    El secreto esta en ENTUSIASMARSE verdaderamente por un futuro mejor. (una gran forma es a traves de observar a otras personas que ya han tenido exito y tomar consciencia de que no ha sido algo “magico” – sino consecuencia del esfuerzo, enfoque y entusiasmo que se le ha puesto a la situacion)

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

    • noviembre 6, 2010 en 8:01 am

      Gracias Gabriel excelente aportación!!!
      Un saludo
      Yasnely Gomez

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: