Inicio > Pensamientos Positivos > Lo que no te han dicho sobre los pensamientos positivos

Lo que no te han dicho sobre los pensamientos positivos

noviembre 12, 2010

Cuando hablamos sobre pensamientos positivos, imaginamos un mundo de color de rosa, todo bien, las personas en la calle sonrientes y felices. Sin embargo cuando salimos y vemos la realidad de la sociedad en que vivimos nos damos cuentas que es un reto mantener pensamientos positivos.

En este articulo te voy a revelar, lo que no te han dicho sobre los pensamientos positivos. Vas a descubrir como puedes mantener un pensamiento positivo a pesar de vivir en una sociedad no muy positiva.

Ya sabemos que si mantenemos en nuestra mente constantes pensamientos positivos estos nos ayudaran a lograr todas nuestras metas y sueños. También sabemos que no basta con un día tener pensamientos positivos y otro día no. Es necesario desarrollas una actitud positiva constante.

A continuación te revelo lo que no te han dicho sobre los pensamiento positivos:

Un pensamiento positivo nace de un estimulo, ya sea interior o exterior. Todos los seres humanos estamos de una forma programados para ver el mundo de una manera única, los responsable de nuestra programación fueron nuestros padres, amigos, familiares, sociedad, maestros etcétera. Teniendo en cuenta que toda esta programación fue cuando éramos todavía muy pequeños.

Entonces… Para mantener pensamientos positivos es necesario ver al mundo con otros ojos, percibir las situaciones que nos pasan desde otro punto de vista, garantizando así lograr un estimulo correcto para mantener en nuestra mente pensamientos positivos.

A continuación voy a compartir contigo 3 pasos para que mantengas en tu mente día y noche pensamientos positivos:

Paso 1: No te lo tomes personal. Si cualquier persona te trata mal o tiene un gesto grosero contigo, piensa que quizás paso una mala noche, o discutió con su pareja. Si haces esto tus pensamientos positivos se mantendrán contigo.

Paso 2: Ve las circunstancias desde otro punto de vista. Si en tu día te encuentras con circunstancias que no esperabas, simplemente velas desde otro ángulo. Recuerda:

“Los triunfadores ven las oportunidades donde otros ven fracaso”

Paso 3: Mantén en tu mente tu metas, pon en tu celular la foto de la casa de tus sueños, o el carro de tu sueños, la foto de un bebe sonriente. Estas acciones te ayudan a conectar con pensamientos positivos.

Que tal si ahora, empiezas a ver la vida desde otro punto de vista ¡decide!

Gracias

Yasnely Gomez

  1. noviembre 12, 2010 en 4:00 pm

    Hola Yasnely,

    Felicitaciones por tu publicacion de hoy.
    Ademas, un complemento perfecto seria la publicacion de Diego el dia de hoy.

    Tus acciones FISICAS van a hacerte sentir INTERIORMENTE como tu quieras.
    Es decir, si sonries, sin duda estaras feliz. No hay otra forma en que pueda ser.

    Si caminas con paso firme, sentiras gran seguridad. Es asi.
    Y finalmente: “Asi como te sientas, asi te sientes” 😉

    Gracias.

    Un Abrazo de exito,
    Gabriel Blanco

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: