Inicio > Pensamientos Positivos > “Concéntrate en lo positivo” Jack Canfield

“Concéntrate en lo positivo” Jack Canfield

febrero 15, 2011

Es muy importante concentrarnos en lo que queremos, no en lo que no queremos.Debemos Expresar nuestros deseos de manera positiva ya que la mente trabaja con imagenes y si decimos: “No quiero enfadarme”, estas creando la imagen y el sentimiento de estar enfadado. El universo solo recibe la frecuencia de “enfado” y responde a ella. Debemos concentrarnos en lo contrario de lo que no quieres. En este caso, seria mas conveniente decir: “Quiero ser mas positivo y aceptar las cosas tal y como son”.

“Una vez que reemplazas los pensamientos negativos por pensamientos positivos, empiezas a obtener resultados positivos” Willie Nelson

Por ejemplo, cuando estás “en contra” de algo, en realidad estás recreándolo. ¡Estás provocando precisamente lo que quieres eliminar! Si estas “en contra de la guerra”, ten cuidado. La palabra clave es “guerra” y es exactamente lo que obtendrás. Una mejor opción es estar “en pro de la paz”. El universo recibirá la vibración de “paz” y responderá como corresponde. La guerra al terrorismo ha provocado mas terrorismo. La violencia atrae la violencia y el amor atrae al amor.

Realiza este pequeño cambio en tu vida. Esfuérzate en reestructurar tu forma de pensar y de actuar, y no desperdicies energía pensando en lo que no quieres. Siempre que sea posible, evita exponerte y exponer tus pensamientos y emociones a las personas e influencias negativas que hay en tu vida.

La negatividad puede ser insidiosa. Entra subrepticiamente en nuestras vidas a través del telediario nocturno y del periódico. Es tan común que nos resulta casi normal; nos hemos vuelto inmunes a las dosis diarias de guerra, crimen, violencia y corrupción. Sé firme. Niégate a darles tu atención. Debes dejar de prestar atención a las cosas que no quieres. Deja de hablar de ellas, deja de leer sobre ellas y deja de decir lo malas que son. Concéntrate sólo en lo que quieres atraer. Recuerda: tu energía fluye hacia donde va tu atención.

Muchas veces nos expresamos de manera negativa pero lo hacemos incoscientemente. Simplemente es un mal hábito. A partir de este momento concéntrate sólo en lo que quieres. Hazlo con tus pensamientos y en tu comunicación con los demás. Evita el uso de un lenguaje limitante o negativo. Cada pensamiento y cada palabra envía un mensaje al universo. En todo momento tu solicitud de experiencias futuras.

Reemplaza con pensamientos positivos los negativos.

En muchas facetas de nuestra vida solemos concentrarnos en lo que no queremos, y nuestra salud es una de ellas. Piensa cuántas veces, al enfrentar una enfermedad, nos centramos enteramente en el problema y no en el resultado deseado. Lo mas conveniente es dirigir nuestra energia a pensamientos de bienestar. Mantén pensamientos positivos y optimistas, y visualízate saludable y entero. Tu energía, tus pensamientos, tus afirmaciones, tus oraciones y tus meditaciones positivas, combinadas con el tratamiento médico que elijas, contribuirán al proceso de curación. Recuerda: en todas las facetas de tu vida concéntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres.

Piensa en cuánto tiempo dedicamos a hablar sobre los problemas y a concentrarnos en lo que está mal en nuestras vidas. A partir de hoy, comprométete a modificar tu energia, así como a pensar y hablar de manera positiva. ¡Concentrate en lo bueno que hay en tu vida!

Realmente Valiosa esta información si quieres saber mas puedes leer el libro de Jack Canfield “La clave para vivir la Ley de la atracción” te sorprenderá todo lo que te ayudara y aportara positivamente a tu vida.

Yasnely Gomez

A %d blogueros les gusta esto: